Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos para rejuvenecer el rostro

Tratamientos para rejuvenecer el rostro

Los tratamientos de belleza de la mujer actual no satisfacen del todo las necesidades de verse joven y radiante. La mujer de hoy busca métodos para verse más joven pero menos invasivos y más rápidos que el uso de alguno cremas o el llamado peeling.

Hoy, las temidas arrugas, la flacidez, las manchas e imperfecciones de la piel, pueden combatirse eficazmente con los tratamientos más novedosos, he aquí las novedades en tratamientos de belleza.

Tratamiento láser
Es una técnica segura y efectiva sin convalecencia, podrás volver a tus ocupaciones inmediatamente después del tratamiento. La diferencia con otro tipo de láseres es que sólo trata una zona de la piel, dejando el resto intacto. Este tratamiento resulta ideal para las pieles envejecidas y dañadas por el sol, descubriendo una piel más firme, tersa y suave.

Luz pulsada intensa (IPL)
Esta técnica es un boom en EEUU y Europa, es una de las más demandadas debido a su seguridad y eficacia. Se aplica en sesiones breves (unos 20 minutos) y periódicas. Capaz de estimular la producción de colágeno, es ideal para aquellas pieles que presentan rosetones producidos por la exposición al sol o por lesiones vasculares.

Radiofrecuencia
Esta técnica se basa en un aumento de la temperatura a través de ondas electromagnéticas, consiguiendo activar una proteína de choque térmico implicada en la producción de colágeno. El tratamiento es perfecto para las pieles con muchas arrugas y flacidez.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com