Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos para mejorar la edad física

Tratamientos para mejorar la edad física

Estudios recientes han demostrado que no todas las personas envejecen igual, es decir que el envejecimiento no es el mismo para todos. Los tejidos y los órganos de cada persona van envejeciendo de manera distinta.

La Doctora Eva de Abreu explica que "el envejecimiento está asociado a muchas enfermedades crónicas y degenerativas como la osteoporosis y la artritis. Para prevenir este tipo de padecimientos es importante conocer la edad biológica, la física y la edad aparente siendo la única manera de descubrir la edad verdadera".

La doctora sostiene que la edad biológica es la que corresponde con el estado funcional de los órganos, siendo comparados con patrones estándares para una edad específica. Para saber la edad biológica se toman en cuentan el índice de masa corporal, peso, tensión arterial, el equilibrio y la hidratación cutánea.

El tratamiento
Una vez que el especialista evalúe al paciente se debe de aplicar un tratamiento integral y personalizado el cual tiene como finalidad llevar la edad biológica hasta los 25 y 35 años de edad y así mejorar.

En la actualidad los tratamientos que existen para reducir la edad biológica son las vacunas anti envejecimiento la cual estimulan la producción natural de la hormona antiedad, se aplican sueros bio-oxigenantes, vitamina C, Inmunoestimulantes y terapias ionizantes como el pediluvio.

La radiofrecuencia, el láser y el botox son los procedimientos que en la actualidad más se usan para mejorar la edad aparente.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.