Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tratamientos para la rosácea

Tratamientos para la rosácea

La rosácea es una afección crónica de la piel que provoca que el rostro se torne de color rojo. Puede ocasionar hinchazón y úlceras cutáneas que lucen como acné. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

Es común en las personas con la piel clara y fina. Algunos factores propician la aparición de rosácea, como el cambio brusco de frío a calor, el humo del tabaco, las especias, el alcohol y el estrés. Todo esto provoca la dilatación de los vasos sanguíneos en el rostro. Pero hay que tener cuidado con los mitos asociados a esta afección ¡Padecer rosácea no significa que bebas mucho!

Dermatólogos recomiendan el láser vascular, el cual da resultados excelentes. El láser KTP puede mejorar enormemente la rosácea en 2 sesiones espaciadas en 6 semanas. También uso la Luz Intensa Pulsada (IPL) que da buenos resultados en eritrocuperosis. Estos tratamientos deben llevarse a cabo en momentos en los que la piel no esté expuesta al sol.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com