Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tony Parker desea seguir con los Spurs de San Antonio

Tony Parker desea seguir con los Spurs de San Antonio

Pese a que los San Antonio Spurs están en pleno proceso de reconstrucción, luego de que Tim Duncan se marchara la pasada temporada y el posible adiós de Manu Ginóbili durante el verano, Tony Parker se quedará como el último representante de la época más gloriosa del equipo tejano.

En la segunda ronda de 'playoffs' ante los Rockets, el base francés se rompió el tendón del cuádriceps de su rodilla izquierda, lo que le obligó a abandonar el tablero de manera inmediata.

Sin embargo, a sus 35 años de edad confirmó que no tiene intención de colgar las botas por su lesión, y que incluso espera firmar un nuevo contrato con los Spurs y llegar a las 20 temporadas.

Al respecto, el jugador comentó en una entrevista a un medio francés: «Espero que los Spurs me ofrezcan un último contrato».

«Voy a entrar en mi último año de contrato y será la primera vez en mi carrera que seré agente libre. Lo he dicho muchas veces, quiero jugar tres años más y llegar a las 20 temporadas con los Spurs y quiero seguir haciéndolo bien en la cancha», añadió.

Así mismo, declaró que una situación como la que le ha tocado enfrentar requiere mucha fortaleza: «Tienes que ser fuerte mentalmente para volver después de una lesión como esta», aseguró.

Con información de Marca










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com