Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todo sobre la próxima edición de 4YFN

Todo sobre la próxima edición de 4YFN

La cita anual para las empresas emergentes tecnológicas, el 4YFN (4 Years From Now), celebrará su quinta edición del 26 al 28 de febrero, buscando superar los 19.000 asistentes y la participación de 700 inversores.

El evento, organizado por la Mobile World Capital Barcelona y GSMA, la asociación que agrupa a los principales operadores de telefonía del mundo, tendrá lugar un año más en Barcelona, coincidiendo con la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC).

Las empresas emergentes o startups serán el corazón y las protagonistas de este salón, con más de 600 participantes de 145 países, aunque 4YFN reunirá también a un buen número de grupos inversores y representantes de grandes corporaciones como Google, Nokia, Publicis, Seat o Microsoft.

El director del encuentro, Esteban Redolfi, explicó que el objetivo de este año es estimular la colaboración entre empresas emergentes y grandes compañías, y por ello el evento de este año contará con más espacios de contacto y trabajo en red entre los diferentes agentes del ecosistema.

En los Startup Pitches, por ejemplo, los emprendedores podrán presentar sus proyectos ante inversores y multinacionales, y tendrán también la oportunidad de conseguir mayor difusión de sus ideas gracias a Pitch the Press, breves encuentros con periodistas nacionales e internacionales.

El 4YFN contará con la presencia de empresas de países como Bélgica, Colombia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Israel, Japón o Corea del Sur, pero también con emprendedores que han desarrollado con éxito sus proyectos desde Barcelona y que compartirán su experiencia en el desarrollo de iniciativas digitales.

La programación prevista contempla un total de 275 ponentes y 110 horas de contenido sobre cuestiones de actualidad como el Blockchain, la inteligencia artificial, el Internet de las Cosas y el Big Data o la transferencia tecnológica.

Asimismo, el encuentro contará con una amplia variedad de actividades paralelas, como la iniciativa GSMA Women4Tech, que abordará la igualdad y la diversidad de género en la comunidad tecnológica mundial, o Digital Health & Wellness Summit, donde profesionales de la innovación en salud digital se reunirán con usuarios finales para analizar las necesidades y desafíos en la industria de la salud.

En el marco de este encuentro se otorgarán también los 4YFN Awards, que premiarán la mejor startup digital de esta edición.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com