Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Todo lo que debe saber sobre el bromance

Todo lo que debe saber sobre el bromance

Bromance es la combinación de las palabras hermano y romance. Se trata de una amistad especialmente estrecha entre los hombres, que no es sexual y adquiere características casi fraternales, explica el portal suizo blick.ch.

Según investigadores de la Universidad de Winchester en Inglaterra, un bromance puede ser más satisfactorio para muchos hombres que una tradicional historia de amor con una mujer.

Para el estudio, los investigadores entrevistaron a 30 estudiantes sobre sus experiencias con las relaciones amorosas y las amistades masculinas; 28 dijeron que preferirían discutir sus problemas con un buen amigo que su novia.

Esta amistad puede tomar formas casi parecidas a una relación. Por ejemplo, casi todos los participantes en el estudio dijeron que no les importaba mostrar su afecto a sus «parejas brománticas», incluso, muchos aseguraron dormir juntos sin problemas.

Además de la proximidad física, el bromance da a los hombres mucho más. Es una salida emocional, los entrevistados declararon que podían mostrar sentimientos más fácilmente que ante sus novias.

Además, los hombres se sienten menos propensos a ser juzgados por su mejor amigo que por su pareja. Y es que, aparentemente, es más fácil para los hombres enterrar una diferencia de opinión entre ellos. Las peleas con las novias son, según los participantes del estudio, más intensas, vacías y duran más que con sus amigos.

Con información de blick.ch










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com