Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips que toda mujer mayor de 50 años debería saber

Tips que toda mujer mayor de 50 años debería saber

La lista de cosas que suceden a medida que envejecemos hace que queramos evitar la sección de belleza de cualquier revista. No te deprimas solo necesitas informarte.

Usa protector solar todos los días

El daño solar es la causa número uno de las manchas y el cáncer a la piel. Nunca es demasiado tarde para comenzar a usar protector. Lo primero que te pones en el rostro y pecho por la mañana, llueva o este soleado, debería ser un bloqueador solar con FPS de al menos 40. Y debes volver a aplicar durante el día si es verano y pasas mucho tiempo al aire libre.

Si haces del protector solar un parte de tu rutina diaria, estarás mas protegida contra las arrugas, manchas e incluso cáncer. También aplica en tus manos. Llévalo siempre en tu bolso.

Asegúrate de que cuentas con los limpiadores y humectantes correctos

Es muy importante elegir limpiadores, humectantes y una rutina de cuidado de la piel formulados para tu tipo de piel.

Si tienes piel grasa, considérate afortunada. Los estudios han demostrado que la piel grasa desarrolla menos arrugas. Si tienes piel sensible, debes probar todos los productos en tu cuello o brazos antes de usarlos. Ese producto que adoras puede ser el que te causa enrojecimiento.

La mayoría de las mujeres tienen piel mixta, pero las mujeres mayores tienden a tenerla seca. A medida que envejecemos, nuestra piel sufre de una menor producción de aceite y regenera miento celular, especialmente después de la menopausia. Esta es la razón por la que la piel tiende a secarse a medida que envejecemos. A algunas mujeres puede ocurrirles desde los 35 años.

Mimarse de vez en cuando. A veces, dándole un descanso de su apretada agenda te puede hacer bien. Obtener un agradable y relajante masaje facial, corporal, exfoliación corporal, manicura y pedicura. Con estos tratamientos, te comenzaras a sentirte más joven.

Para nuestro siguiente truco, le sugerimos cambiar de peinado. Para esto es necesario visitar a su peluquero y pedirle su / sus consejos. Muchas veces cuando intenta algunos peinados que se adapten a las dimensiones de la cara, que, literalmente, puede cortar años de su cara.

Tener un estilo de vida activo es la clave para lucir siempre joven. Cuando estas siempre en movimiento, tu cuerpo no tiene suficiente tiempo para convertirse en letargo o "viejo". Mantente activo haciendo ejercicios diferentes, o incluso las actividades físicas como deportes al aire libre.

Ser feliz te ayudara mucho, lleva una vida tranquila y vívela positivamente.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com