Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para que obtengas más placer con tu pareja

Tips para que obtengas más placer con tu pareja

Hoy en día, para algunas mujeres, el tener un orgasmo durante la penetración se les hace un poco difícil, ya que la estimulación oral o manual del clítoris se le hace más efectiva. En algunas ocasiones puede que las posturas que intentas con su pareja no le estén dando el placer suficiente.

A continuación le presentamos algunas estimulaciones del portal esmas.com:

El Tallo: Acuéstate con las piernas descansando en cada uno de los hombros. Él debe estar de rodillas sobre la cama. Al levantarse las piernas el canal de tu vagina se estrecha y esto ayuda a estimular tu punto G.

De perrito: Ponte en cuatro puntos sobre la cama, él debe ponerse de rodillas detrás de ti con su torso derecho o ligeramente recostado sobre ti. Esta posición hace que la penetración sea más profunda y placentera.

El cangrejo: Él debe acostarse boca arriba y tú ?montarlo? de espaldas, viendo hacia sus pies. Esta postura te permite controlar la cadencia del movimiento y mostrarle a tu hombre el ritmo que debe tomar.

La araña: Recostada sobre la cama, arquea tu espalda ligeramente para que tu peso descanse sobre los hombros. Él te debe penetrar estado de rodillas para que tenga acceso libre a tu clítoris y tu monte de Venus.

El misionero: La más tradicional de las posturas, ocurre cuando tú estás acostada completamente sobre la cama y él está acostado encima de ti. Es elegante, simple y muy efectiva.

La tijera: Acuéstate sobe la cama asegurándote de que estás a la altura de su cadera (puedes usar cojines o almohadas para lograrlo), alza las piernas y crúzalas. Mientras él te penetra debe sostener tus pies para que la postura no te canse.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.