Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Tips para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Es importante que antes de comenzar laves tus manos cuidadosamente, con especial atención a tus uñas para eliminar todo tipo de suciedad o restos de grasa. De esta manera, conseguiremos que el esmalte se adhiera mejor a las uñas y tenga una mayor duración.

Aplica una base transparente antes del esmalte para fijar mejor el color y a la vez, proteger tus uñas de los pigmentos que contienen los pintauñas que podrían teñir tus uñas.

Pintarlas de la raíz hacia las puntas con movimientos verticales. Conviene no pasar más de una vez por el mismo lugar y aplicar tan solo el producto necesario, sin excesos, para evitar que se formen grumos.

Una vez seca la primera capa de esmalte, podrás aplicar una segunda para conseguir el color deseado.

También es necesario que el esmalte de uñas esté en buenas condiciones, en caso de que veas que tu esmalte de uñas empieza a resecarse, puedes añadirle productos especiales para estos casos, llamados dilusores de esmalte, con los que vuelven a su estado normal.

Pero en caso de no tener un dilusor, un truco casero es calentar el esmalte a baño de maría durante unos minutos para que vuelva a adquirir su textura normal y dure más.

Aplica una fina capa de brillo y déjalo secar muy bien. Es importante que durante el rato que dediques a pintar tus uñas no hagas otras actividades, ya que podrían estropearse antes de hora y no conseguirías un buen acabado.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com