Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para prevenir las manchas de la edad

Tips para prevenir las manchas de la edad

Si queremos prevenir las manchas de la edad o atenuar las que ya tenemos, es fundamental que empecemos por cuidar nuestra dieta. Si tenemos una buena nutrición, esto se reflejará en el aspecto de nuestra piel. También podemos combatir este problema usando productos naturales o cremas recomendadas por médicos especialistas.

Hoy en día muchas mujeres (y algunos hombres) se preocupan por las manchas en las manos o en el rostro una vez que ya han aparecido, sin embargo, se recomienda la prevención temprana de estas marcas. A partir de los treinta años, es imperativo que modifiquemos algunos de nuestros hábitos, si deseamos que nuestra piel siga luciendo fresca y juvenil más adelante.

A continuación algunos tips que le ayudarán a tener una piel hermosa, mientras combate esas molestas marcas marrones:

1. No exponerse demasiado al sol. Es muy importante protegerse de los rayos UV para evitar el daño en la piel.

Cuando el sol es muy intenso (por ejemplo, al mediodía, en verano) genera quemaduras leves en la dermis que luego se transforman en manchas.

2. Usar factor de protección. En los días soleados y calurosos se recomienda el uso de una crema con al menos 30 de factor de protección.

Los bloqueadores y los protectores para niños también pueden ser de mucha ayuda si tenemos la piel demasiado blanca o sensible.

3. Usar ropa adecuada. Además de no salir a la calle al mediodía, es recomendable también llevar prendas que cubran las zonas más blancas de la piel (por ejemplo, la espalda).

4.Comer frutas y verduras

Con información de https://mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com