Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para la práctica de distintas disciplinas deportivas

Tips para la práctica de distintas disciplinas deportivas

Te brindamos estos datos para que mejores tu rendimiento físico, dominando el deporte de tu preferencia y de esta manera, lograrás los resultados esperados en menor tiempo.

1 Inyecta energía. Cuando necesitas energía, acompaña tus ejercicios con una taza de café cargado, porque el azúcar y la cafeína te revitalizarán y ayudarán a hacer con mayor empeño cada ejercicio.

2 Mejora tu visión periférica. Mientras caminas en la calle mantén tus ojos hacia el frente y enuncia los objetos que vez de reojo. Esta práctica te ayuda a desarrollar habilidades extras que pueden ser empleadas luego en disciplinas deportivas como el basquetbol.

3 Toma miel antes de ejercitarte. Es una alternativa económica para ingerir antes de comenzar la rutina de ejercicios diarios. Tres cucharadas de miel antes de las rutinas es una buena fuente de energía.

4 Deshazte del dolor de panza. Con tres dedos presiona la boca del estómago, justo debajo de las costillas. Eso quita la presión en el diafragma.

5 Ponte a la altura. Al enfrentarte a un oponente duro, en cualquier disciplina enfoca toda tu intensidad en un aspecto del juego hasta que logres perfeccionar cada unos.

6 Saque "As". Para lograr un mejor servicio en voleibol, golpea en el centro de la pelota con el talón de tu mano, esto hará que el balón flote como una pelota errante.

7 Salta mejor. Si estás comenzando a saltar la cuerda, haz tantos saltos como puedas. Luego tómala con una mano colúmpiala solo por ese lado mientras continúas saltando. Esto ayuda a desarrollar resistencia y a no sentir frustración cuando te cansas.

8 Sigue la pelota. Si practicas béisbol, cuando salgas a batear enfoca tus ojos en el logo de la gorra del pitcher. Prepara los ojos para seguir la pelota una vez que salga de su mano.

9 Verifica bien los anuncios. Si ves que ofertan muchos anuncios o clasificados publicitarios sobre una máquina de ejercicios indica que la mayoría de las personas que lo adquirieron no se convencieron de su eficiencia, por lo que no debes caer en la trampa.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.