Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para hacerlo cuando la casa está llena

Tips para hacerlo cuando la casa está llena

No siempre las parejas pueden contar con la casa a sus anchas para tener relaciones sexuales, lo cierto es que no necesariamente debe estar vacía, pues existen algunos tips para que puedan hacerlo y disfrutar de la adrenalina.

Lo primero es evitar hacer ruidos aunque pueda ser complicado para alguno de los individuos, los susurros pueden pasar mucho más desapercibidos y hay que tener cuidado con las respiraciones fuertes.

Debe separar la cama de cabeceros porque se produce ruido al chocar contra un armario o una pared, cualquier sonido de cama puede ser sospechoso de estar teniendo sexo.

Pueden utilizar la ducha por muy sospechoso que parezca, no entren juntos y háganlo con cuidado. El sexo se camufla con el flujo del agua, quizá hay posiciones no tan cómodas pero tener la casa full no deja muchas opciones.

Es probable que se pueda tener sexo en las horas de mayor bullicio, hay razones para que funcione, ya que la familia estará atenta a sus cuestiones y más si es en hora de organizar la cena o alguna otra actividad.

Con información de Bekia Pareja










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com