Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para el uso de los escotes

Tips para el uso de los escotes

- La piel del escote es muy especial pero carece de glándulas sudoríparas y la producción de colágeno es mínima, por tanto los cuidados diarios son imprescindibles para evitar la aparición de estrías, manchas o pequeñas arrugas.

- Hay dos pasos fundamentales para la imagen de su escote. Aplique una buena crema hidratante y/o reafirmante por toda la zona dos veces al día, preferiblemente por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarte porque aumenta el ritmo de regeneración celular.

- Es conveniente una vez a la semana o cada diez días utilizar un exfoliante suave. Este paso favorecerá la regeneración celular y oxigenar los minúsculos poros de forma que evite la aparición de granos.

- La protección frente al sol tiene mucha importancia. La piel en esa zona del cuerpo es muy delicada y se necesita un factor alto para evitar el deterioro de la epidermis y la aparición de manchas o rojeces.

- Aplique una mascarilla a base de algas o arcilla ya que contribuirá a nutrir su escote en profundidad, dándole tersura y luminosidad. También puede hacer una mascarilla casera con aceite y miel.

- Ante la aparición de granitos y manchas hay tratamientos específicos que puedes utilizar. Los tónicos sin alcohol son perfectos para los granos y una crema despigmentante antes de extender la protección es muy buena para las manchas.

- El calor es uno de los grandes enemigos de la tonicidad cutánea, recomendamos que evite las duchas muy calientes y siempre que puedas dirija el chorro de agua fría en movimientos circulares en la zona del escote y alrededor de los dos senos.

- Practique deporte para mantener los músculos pectorales en forma. El mejor es la natación aunque existen otros ejercicios especialmente indicados para fortalecer los músculos del pecho.

- El cambio de peso brusco trae consecuencias negativas como las estrías, flacidez y pérdida de masa muscular. Si aumenta drásticamente de peso sus pechos se hincharán y si baja de forma rápida se llenará de estrías.

- Siempre que pueda, evita dormir de lado. Una postura anti natural del pecho a la hora de dormir y durante tanto tiempo puede provocar arrugas indeseables.

- Una elección que puede darle muy buenos resultados o arruinar su escote es la elección adecuada de un buen sostén (sujetador o brassier). El pecho no debe quedar ni muy apretado ni suelto, y también debe tener en cuenta la ropa que va a utilizar.

- El maquillaje puede ayudarle pero se recomienda que lo utilice con moderación y que sea discreto. Sin embargo queda prohibida la famosa gotita en el escote, porque puede provocar manchas o resecar la piel.

- Elija la ropa que más le favorezca según el tamaño de sus senos; no es verdad que el escote más provocativo y contundente es el más sexy, a veces es mejor sugerir con una prenda menos llamativa.

- Aproveche la aplicación de los diferentes productos para reafirmar con un masaje sus senos cada día. Hágalo con movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba.

Fuente: http://mujer.es.msn.com/









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.