Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para cuidar el cabello rizado

Tips para cuidar el cabello rizado

Las cabelleras lisas, teñidas, incluso las rizadas necesitan de cuidados específicos. Y aunque anteriormente muchas mujeres morían por tener un cabello lacio y cedido, hoy en día está muy de moda lucir rizos frescos y en ocasiones un poco rebeldes.

Para todas que poseen un cabello rizado, hoy le traemos unos sencillos pero muy útiles tips para cuidarlo y mantenerlo sano y hermoso:

- Se recomienda cortarse el cabello de forma recta; no en capas pequeñas, ya que dan más volumen. Cuando se tiene rizos lo más importante es darle forma y evitar que se vea despeinado. Es mucho mejor unos rizos estructurados que alborotados.

- Desenrede su cabello con un peine de dientes anchos, no con un cepillo. Preferiblemente en la ducha, luego de aplicar el acondicionador para mayor facilidad.

- Hidrátelo para evitar que se esponje, utilice el acondicionador solo del medio hasta las puntas del cabello. Prueba mascarillas antifrizz.

- Evite frotarlo con una toalla, porque cuando lo hace provoca que se enrede, se pierda el rizo y termine con un afro. Séquelo con una prenda de ropa de algodón o en su defecto deje secar al natural.

- Trate de utilizar un producto para peinarse, evite ponerse todos los que encuentre porque lo que va a conseguir es que el cabello tome una textura dura.

- Como último paso, luego de aplicarse la crema para peinar para rizos, selle su cabello con un poco de aceite, sólo en las puntas, puede ser de almendras o coco. Eso prevendrá el quiebre de su cabello. Además, le dará fortaleza a su cuero cabelludo.

Con información de Ar-Revista










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com