Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips para comprar el vestido de novia

Tips para comprar el vestido de novia

- Busca algunos modelos en revistas y visita varias tiendas de novia.

- Al hojear unas cuantas revistas separa aquello modelos que te gusten y llevalos contigo cuando vayas a las tiendas de novia o con algún diseñador o costurera.

- Empieza a buscarlos con bastante tiempo de anticipación, así tendrás el tiempo suficiente para hacerle arreglos, en caso de que sea necesario.

- Tómate tu tiempo y dedica todo un día a ello y si puedes dedica varios días hasta encontrar lo que buscas, no te desesperes.

- Dile a la vendedora el estilo de tu boda para que te puedan ayudar a encontrar el vestido ideal, será necesario que le hagas saber algunos detalles como el día y mes de la boda, la hora, el lugar, sobre todo la idea de cómo lo quieres y el presupuesto con el que cuentas.

- Pruébate muchos modelos, todos lo que te gusten.

- Ve acompañada con alguien de confianza pero no lleves a muchas personas pues eso no te ayudará.

- No te conformes con cualquier vestido ni escojas el primero que te ofrezcan, es importante que te tomes el tiempo necesario.

- Elige sólo modelos de tu talla. A lo mejor no encontrarás uno que te quede "hecho a la medida" pero en la mayoría de los casos, a uno de tu talla será probable que le puedan hacer algunos ajustes para que te quede perfecto.

- Tu tono de piel te ayudará a decidir el color, por ejemplo si eres de tez blanca, el color beige, ivory, off White, blanco con tonos rosas o almendrado te quedan; si tu tez es blanca rosada, un vestido de tonos cremosos; si tu piel es más bien amarilla, el blanco almendrado o el champaña y si tu tez es morena, cualquier tipo de blanco.

- Toma en cuenta la comodidad una vez que tenas el vestido puesto, haz varios movimientos para ver cómo lo sientes.

Fuente: www.virtualboda.com









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com