Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tips increíbles para unos pies súper suaves

Tips increíbles para unos pies súper suaves

Ya sea por los zapatos que estemos usando o si estamos mucho tiempo descalzos, tenemos un roce continuo con superficies ásperas; nuestros pies con el pasar del tiempo van sufriendo graves consecuencias.

Los productos como talcos o sprays contra los hongos forman una capa que seca la piel llegando a escamarse. Por esta razón la hidratación debe ser básica y formar parte de nuestro día a día. Así como nos aplicamos cremas en las manos, cuerpo y rostro, jamás debemos olvidar la aplicación de una crema humectante no grasosa para los pies, hay muchas marcas que tienen líneas especializadas.

Pero como siempre, tenemos un secreto casero para devolverle la suavidad a tus pies, es fácil, mágica y efectiva y lo mejor es que todos los ingredientes los tienes en casa:

1. Toma un balde pequeño, colócale agua tibia, media taza de enjuague bucal y media taza de vinagre blanco. La fórmula debe cubrirte hasta los talones. Déjalos reposando 15 minutos y si tienes una piedra pómez cerca, realiza suaves movimientos hasta que logres que la piel muerta se vaya eliminando









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com