Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tipos de sexo que debe intentar

Tipos de sexo que debe intentar

La monotonía es una cuestión que debemos evitar, sobre todo si estamos con parejas estables, así que le invitamos a conocer tipos de sexo que le ayudarán a experimentar y romper la rutina.

Tanto a hombres como mujeres se les puede conquistar por el estómago, entonces pruebe el sexo gourmet, que se caracteriza porque se planea para que sea un momento maravilloso. Una cita con buena comida, velas, vino, mensajes tiernos, románticos o un poco ardientes nunca falla.

Los detalles y encuentros que tiene con su pareja después del trabajo, gimnasio o cuando llega a casa también son una alternativa. Relájese y dedíquese a sentir una placentera relación sexual que vaya de 30 a 60 minutos.

El sexo espontáneo, aquel que no se planea y se lleva a cabo en lugares concurridos, aporta adrenalina, por lo que la excitación es más.

La oficina es otro lugar que puede aprovechar siempre y cuando no se arriesgue a perder su empleo. Quédese hasta tarde o ingéniese un plan, apague las cámaras y utilice el escritorio para cumplir sus fantasías.

Con información de GlamourMX










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com