Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tiempos para cortar su cabello

Tiempos para cortar su cabello

Reiteradas veces hemos escuchado de nuestras abuelas, mamás, hermanas, primas, tías, e incluso peluqueros, que debemos cortarnos el cabello cada cierto tiempo para lograr que crezca rápido y sano.

Algunos sugieren que lo hagamos cada mes y medio; otros, dos meses y hay expertos que recomiendan hacerlo cada tres meses. Lo cierto es que dependerá del tipo de cabello así como de su largo.

-Cuando lo tiene corto: si siempre tiene el mismo estilo, es recomendable una frecuencia de 6 o 7 semanas.

-De medios a largo: si tiene un peinado simple, lo conveniente es cortarlo 3 o 4 veces al año. Si es sano y fuerte, entonces probablemente 2 veces. Pero si tiende a debilitarse, lo mejor es que lo haga de forma más frecuente para fortalecerlo.

-Cabello dañado con facilidad: hay tipos de cabellos que por su densidad fina, o por el exceso de daños, suelen quebrarse y las puntas se abren rápidamente, si es así entonces es recomendable cortarlo cada 8 o 9 semanas.

-Cabello con ondas o rulos marcados: suele crecer tan rápido que lo sugerido es cortarlo cada 12 semanas, siempre y cuando esté sano, de lo contrario, cada 9 o 10 semanas.

Con información de http://i24mujer.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com