Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
The World, el crucero más lujoso del mundo

The World, el crucero más lujoso del mundo

The World es reconocido como el crucero-residencia más lujoso del mundo, cuyas instalaciones tienen desde piscinas y canchas de tenis hasta simuladores de golf y gran variedad de boutiques.

Apodado "el crucero de los millonarios", el buque es una comunidad flotante compuesta de 165 camarotes de lujo evaluados entre 1,2 millones y 7,5 millones de dólares.

Muchos de sus pasajeros, principalmente estadounidenses y europeos, son propietarios o inquilinos, quienes eligen cada año los destinos de la embarcación.

El barco ha recorrido 150 países y casi 1.000 puertos desde su viaje inaugural, en mayo de 2002, y mide 196 metros de eslora, 6,7 metros de calado y actualmente cuenta con 110 pasajeros y 286 tripulantes.

Sus instalaciones incluyen piscinas, restaurantes, boutiques, canchas de tenis, simulador de golf y 12 cubiertas. Los viajeros también pueden optar por realizar excursiones personalizadas a cada destino, además de disfrutar de eventos culturales con reconocidos artistas, conciertos y clases de idiomas y fotografía.

Construido en los astilleros noruegos de Fosen Mekaniske Verksted en 2002, con un coste aproximado de 300 millones de euros, The World fue ideado por el magnate noruego Knut Utstein Kloster, proveniente de una familia con vasta tradición marina.

Asimismo, el famoso crucero arribó este pasado 26 de febrero a la ciudad de Punta del Este de Uruguay y durante cuatro días los pasajeros pudieron disfrutar de sus playas y atractivos turísticos.

«Esta temporada son 62 escalas de cruceros programadas y es el único que permanece cuatro días, un hecho histórico», agregó el jefe del puerto del balneario, Carlos Ferreira, asegurando que esta es la primera vez que un crucero dura tantos días en la ciudad.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com