Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Teodosic reafirma su deseo de jugar en la NBA

Teodosic reafirma su deseo de jugar en la NBA

El basquetbolista serbio, Milo Teodosic, ha expresado en varias ocasiones su deseo de ir a la máxima liga del baloncesto internacional, la NBA. Sin embargo, hasta la fecha este deseo no se ha concretado pese a ser uno de los mejores base de Europa.

A principios de año manifestó en una entrevista que tiene ganas de probar la aventura americana. «Iré pero no sé cuándo, para qué equipo ni en qué condiciones. Ya veremos», explicó Teodosic.

A corto plazo, más específicamente en junio, el base serbio finaliza contrato con el CSKA y no descarta seguir. «Ellos tendrán prioridad en mis negociaciones para un nuevo contrato», recalcó.

Teniendo en cuenta que esta está siendo la mejor campaña de su vida, es de esperar que el equipo ruso no escatime en esfuerzos a la hora de renovarle.

En el hipotético caso en el que Teodosic acabara ya en la NBA, la condición está clara «no me gusta el banquillo y no aceptaré ningún contrato si es para ir a calentar banquillo en la NBA. Esa es mi condición para ir allí».

Nacido en la extinta Yugoslavia, Teodosic se alzó junto a su equipo serbio con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con información de Sphera Sport










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.