Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tenga en cuenta estos cinco consejos y logre unos labios humectados

Tenga en cuenta estos cinco consejos y logre unos labios humectados

Los rayos UV, cambios bruscos de temperatura, restos de algunos alimentos, el cigarrillo y otros, pueden deteriorar la piel, incluso la de los labios, aunque usted no lo crea. Por los motivos expuestos es importante que tenga en consideración los siguientes consejos, a fin de mantenerlos hidratados y sanos.

Utilice protector solar
El uso diario de un bálsamo con protector solar es una forma sencilla de evitar los efectos nocivos del sol sobre la delicada piel de los labios. Este producto minimiza el impacto negativo de los rayos UV, a la vez que conserva la humedad natural de la boca para evitar el deterioro de su piel.

Asegúrese de humectarlos
Los cambios bruscos de temperatura, los restos de algunos alimentos y la exposición a las toxinas son factores que atentan de forma directa contra la salud de los labios. Sus efectos alteran la producción de aceites naturales y conducen a la muerte a las células que los mantienen renovados.

Evite el consumo de cigarrillo
El consumo habitual de cigarrillo no solo afecta la estética de los dientes, sino que, con los días, genera alteraciones notorias en la piel de los labios. Sus toxinas aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, alteran su humedad natural y favorecen la aparición de antiestéticas manchas oscuras.

Elimine las células muertas
La acumulación de células muertas en los labios es visible, dado que se manifiesta con pequeños pellejitos de piel que parecen fáciles de arrancar. Sin embargo, es necesario utilizar un producto exfoliante para removerlos, ya que hacerlo con las uñas puede generar lesiones.

Incremente el consumo de agua
La salud de los labios también depende en gran medida de la hidratación corporal, no solo porque esta facilita su oxigenación, sino también porque es clave para retener su humedad natural.

El consumo diario de agua, no menos de dos litros al día, garantiza una piel labial protegida, hidratada y constantemente renovada.

De hecho, cuando el cuerpo no recibe suficiente líquido, la boca es una de las primeras en manifestar los signos de deshidratación.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.