Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Tenerife, para los amantes de la música

Tenerife, para los amantes de la música

Si piensa que Tenerife es solo un lugar de sol y playa, se equivoca. Esta isla canaria se llena de la música más rockera este verano y se convierte en el destino perfecto para toda la familia.

La inauguración del nuevo Hard Rock Cafe, que ya es un emblema de los amantes de la música, supone una revolución en el turismo de la isla. Y es que este hotel es mucho más que música, pues ofrece gastronomía inigualable, con restaurantes para todos los gustos, desde los más sibaritas de la carne, pasando por la cocina fusión hasta la reinterpretación de la cocina mediterránea.

Sus habitaciones, caracterizadas con el infalible sello Hard Rock, sus instalaciones como las tres piscinas, una laguna artificial con altavoces sumergidos en la piscina, tres clubs infantiles, escenarios para eventos como el Children of the 80´s, la fiesta que impregna la isla tinerfeña con sus característicos ritmos ochenteros, o sus prestaciones Premium de la mano de las suites del Rock Royalty Level, convierten este hotel de 5 estrellas en un destino turístico con mucho que ofrecer.

Si lo que necesita es una pausa para recargar pilas y poder seguir disfrutando de la mejor música en Hard Rock Hotel Tenerife, podrás relajarse, descansar y darse un auténtico capricho gracias a su «Spa Night» que se celebra en las instalaciones del Rock Spa todos los sábados que no coinciden con Children of The 80´s.

Con información de http://www.elmundo.es/










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com