Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ten un cutis envidiable

Ten un cutis envidiable

Los remedios naturales para el cuidado del rostro pueden ser utilizados según nuestras necesidades, veamos algunos de ellos:

1. Vinagre de manzana: el vinagre de manzana tonifica el cutis del rostro y para lograr resultados efectivos tan sólo debes utilizar una cucharada de vinagre por cada cuatro de agua, lo debes aplicar con algodones.

2. Leche de pepinos: la leche de pepinos es una de los mejores elementos para purificar la piel porque al mismo tiempo la nutre. Para prepararlo debes licuar un pepino mediano o pequeño por una taza de leche y utilizar un algodón o gasa para realizar la aplicación.

3. Avena: la avena es un maravilloso cereal para nuestra belleza y salud, para utilizarla sobre la piel debes poner a hervir la avena instantánea en agua, cuidando de añadir la cantidad necesaria de cada uno de los elementos para lograr una consistencia cremosa, una vez se enfríe aplícalo sobre tu rostro.

4. Leche y miel: combina estos dos elementos para lograr resultados magníficos en tu piel. Mezcla una cuchara de miel en una taza pequeña de leche y aplica con algodón, déjalo actuar y retíralo luego de 15 minutos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com