Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Técnica estética que desvanece la salud

Técnica estética que desvanece la salud

Actualmente hay supuestas soluciones para las arrugas y para el moldeado de glúteos que contaminan a la salud. Las cirugías estéticas cada vez más cobran auge en la población femenina y en algunos casos masculinos.

Una de las técnicas utilizadas en estos tiempos son los biopolímeros, que prometen ser la solución para el arreglo estético que se quiere lograr. Pero según las estadísticas disponibles cada dos días una persona ha presentado infecciones severas luego de inyectarse biopolímeros, presentando deformidades y migración del producto hacia otras partes del cuerpo.

Se han presentados casos en los que lamentablemente los pacientes han fallecido. Esto aunado a una mala aplicación en centros no autorizados, ha ido causando consecuencias irreversibles en algunas vidas.

Es de vital importancia siempre estar muy bien informados del procedimiento y producto que se esta utilizando para las cirugías estéticas, ya que una mala decisión puede traer nefastos resultados. El paciente siempre tiene la última palabra, es necesario hacerla presente.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com