Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Técnicas para alcanzar el orgasmo

Técnicas para alcanzar el orgasmo

Lo más probable es que si piensa en mejorar su vida sexual le saldrán ideas como usar juguetes eróticos, nuevas posturas o probar con otras personas. Pero hay vías más fáciles de revolucionar la vida sexual.

Para lograr una mayor intimidad física y emocional, es bueno conseguir un alineamiento coital, que es una postura con una variación del clásico misionero pero en vez de existir penetración, existe contacto. Se estimula con el pene el clítoris de la mujer.

Una técnica para la mujer es la del carrete, que consiste en contraer y distender durante el coito los músculos vaginales, realizando un movimiento de succión y expulsión. Este movimiento intensifica los orgasmos en el hombre.

Existe también el beso tántrico, que consiste en parar justo antes de alcanzar el orgasmo y besar a la pareja mientras se detiene momentáneamente la penetración. Esto es bueno hacerlo sentados.

Hay una técnica llamada la florentina o coito florentino, donde se debe agarrar la base del prepucio del hombre, retirando la piel y manteniéndola echada hacia atrás, tanto en la penetración como en el retroceso. Esto aumenta las sensaciones en el pene.

Con información de En Femenino










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.