Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sun Ling lanza libro 100 Tentaciones Saludables

Sun Ling lanza libro 100 Tentaciones Saludables

Sun Ling Zabaleta, creadora del estilo "Fat a Fit", realizó este viernes 26 de septiembre de 2014 el lanzamiento de su libro 100 Tentaciones Saludables en el Hotel Pestana, ubicado en Caracas. El evento, que contó con la cobertura de varios medios de comunicación, consistió en un desayuno tipo buffet para todos los asistentes.

El proyecto de Ling reúne numerosas recetas libres de aceites, azúcar y preservantes en una versión saludable, libre de lactosa e ingredientes no aptos para intolerantes al gluten. "La idea surgió del deseo de compartir esa tentación saludable, porque apuesto a que, cuando nos hablan de dieta, nos empieza a provocar un dulce, un brownie; lo que tienes tiempo sin probar se te antoja en ese instante. Es por ello que comencé este hobbie, partiendo del deseo, tanto de cuidarme y verme bien, como de hacer esta versión de postres que no afecten nuestra figura".

De acuerdo a lo expresado por la autora, este boom inició hace tres años, a través de su cuenta en Instagram; comenzó a probar diferentes recetas y a publicarlas en su perfil por afición, sin ningún fin lucrativo. Además, comentó en tono jocoso que sus amistades la criticaban por subir tantas fotos de comida.

"A partir de entonces me embarqué en la experiencia de hacer esta versión de "Fat a Fit". A las personas parecía gustarles lo que preparaba, así que decidí sentarme a escribir. Realicé 100 Tentaciones Saludables totalmente variadas, para presentar algo diferente a lo que ya estaba en Instagram".

Por último, comentó que el libro es una propuesta para todas a aquellas personas que desean disfrutar del placer de comer, sin dejar de lado el régimen nutricional. También añadió que estará presente en una exposición para el público general, en el Hotel Pestana, el domingo 28 de septiembre, donde podrán adquirir el ejemplar.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com