Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Su ropa puede ser potencialmente peligrosa para usted

Su ropa puede ser potencialmente peligrosa para usted

Tenga cuidado. La ropa que usa a diario puede ser mortal. Los científicos han descubierto que algunos tejidos, así como los materiales de embalaje y los productos de higiene, pueden contener compuestos químicos peligrosos que ponen en riesgo su salud, ha revelado un artículo publicado por el portal ruso kick.media.

Los compuestos de perfluoroalquilo (químicos PFAS) son muy nocivos para la salud humana, según creen científicos de la Universidad de Harvard. Estas sustancias están presentes en la masa de objetos que usamos todos los días.

Los productos químicos del PFAS debilitan el sistema inmunológico y suprimen la función reproductiva. En algunos casos, pueden provocar el desarrollo de cáncer. En la mayoría de los casos, el alto contenido de estos químicos en la sangre humana conduce a la obesidad, informó el portal.

Además, el perfluoroaquilo puede estar evitando que usted pierda peso, si se ha propuesto deshacerse de esos kilos de más. Químicos usados en envoltorios de alimentos, sartenes con coberturas antiadherentes y prendas de ropa pueden disparar el peso corporal al interferir en el metabolismo, especialmente de las mujeres. Estos químicos, conocidos como sustancias de perfluoroalquilo (PFAS), se vincularon anteriormente con el cáncer, alteraciones hormonales, disfunción inmune y colesterol elevado.

Con información de kick.media










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com