Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Spinning, un entrenamiento muy completo

Spinning, un entrenamiento muy completo

Las mujeres generalmente se encuentran en una eterna búsqueda de formas para adelgazar. El Spinning es una excelente alternativa para lograrlo, teniendo otros efectos positivos como el moldeado del cuerpo y la fortaleza de los músculos.

Esta actividad realizada sobre una bicicleta estacionaria, debe ser dirigida por un instructor especializado en la materia, ya que, las malas posturas, calzados y demás elementos pueden ocasionar daños en lugar de beneficios.

En una clase de Spinning de una hora a un ritmo entre lento y medio se pueden perder aproximadamente 500 calorías; además de esto, por ser una actividad cardiovascular se favorece la circulación sanguínea y la presión arterial.

Se realiza al ritmo de la música en diferentes géneros que funcionan para animar a las personas y para relajarse de acuerdo a cada etapa de la clase. Y aunque inicialmente se hablo de mujeres en busca de adelgazar, vale destacar, que este entrenamiento lo pueden realizar, mujeres y hombres de cualquier edad.

Al comienzo, siempre va a parecer que estamos incapacitados para realizarlo pues se necesita de mucha resistencia, pero como todo en la vida, tan solo es un proceso de adaptación en el que el cuerpo poco a poco ira agarrando la forma necesaria. Un principiante no debe sobre ejercitarse, ni pretender ir al ritmo del instructor, sino ir avanzando progresivamente.

Con este tipo de ejercicios además de hacerle un bien al cuerpo, las personas se desconectan por un rato de su cotidianidad y aunque experimentan un cansancio físico, a la mayoría les queda una sensación de energía y relajación.

http://www.naturalinea.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.