Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sonrisas y risas fortalecen el amor de pareja

Sonrisas y risas fortalecen el amor de pareja

Existen cosas que ayudan a que surja y se fortalezca el amor en una pareja y que deben emplearse a lo largo de la relación, una de ellas son las risas y sonrisas porque como están ligadas al buen humor son ingredientes perfectos para dar estabilidad y fortaleza a la misma.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos, la risa y el buen humor aumentan nuestro atractivo y generan un poderoso magnetismo entre las personas.

Reír ayuda a reducir los niveles de estrés, elevando el ánimo y por supuesto, disminuye las tensiones entre parejas, al crear un vínculo inquebrantable entre ambos. La frecuencia en la que esta acción sea puesta en práctica, jugará un papel fundamental para que los enamorados siempre se sientan atraídos uno por el otro, inmersos en un juego seductor que conlleva al sexo placentero.

Mantener el humor y la complicidad con tu pareja debe ser una acción que se ponga en práctica constantemente, para estar inmersos en una relación sana y feliz, recuerda que los malos ratos se pasan mejor si aprendemos a ver el lado bueno de las cosas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.