Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Soluciones para los grandes gastos de su bebé

Soluciones para los grandes gastos de su bebé

La llegada de un bebé trae consigo toneladas de felicidad, amor y unión familiar, pero también implica gastos importantes. Si su bebé está por nacer se preguntará si ya tiene todo lo necesario para él o ella. Para satisfacer sus requerimientos básicos, lo primero que debe hacer es un presupuesto. Por supuesto, los gastos y el ahorro para la llegada del bebé dependerán mucho del poder adquisitivo de cada familia, así como de sus exigencias y prioridades.

Para que usted esté tranquila en el momento del parto y luego con su pequeño en brazos, es aconsejable que planifique las compras del bebé meses antes del su nacimiento, propone la web especializada guiainfantil.com. De esta manera, podrá identificar en qué y cómo ahorrar.

Durante los primeros meses, su bebé necesitará un lugar para dormir, ropa, alimentación, atención médica, juguetes y cuidados de higiene. Sin embargo, lo básico también puede ser costoso. Es por ello que hoy le proponemos soluciones para los grandes gastos esenciales de su hijo.

1. Leche: es uno de los gastos más importantes. Muchas mamás se sorprenden al enterarse del precio de cada bote y la rapidez con que se gasta, asegura el portal Baby Center. La manera de ahorrar es amamantar a su bebé durante tanto tiempo como le sea posible. Además, será mucho más beneficioso, pues la leche materna contiene todos los nutrientes necesarios para su recién nacido.

2. Pañales: representan un gasto caro y prolongado. No solo necesita varios pañales al día desde el nacimiento, sino que los usará por lo menos hasta los dos años de edad. La mejor manera de ahorrar es comprar los desechables en grandes cantidades en tiendas de mayoreo o incluso en páginas de Internet.

3. Ropa: considerando que el bebé, en los primeros meses y años de su vida, gana peso y altura rápidamente, es aconsejable no comprar demasiada ropa. Normalmente el bebé suele heredar prendas de los hermanos, primos, amiguitos… lo que se agradece. Lo mejor es evitar un gasto excesivo con la ropa para el bebé.

4. Muebles y artículos de seguridad: en sus primeros meses de vida, el bebé duerme mucho. Lo principal para su descanso es que compre o herede una cuna, que ofrezca seguridad y comodidad al pequeño. Ya el cambiador, la cómoda, el armario y el sillón se pueden dejar para comprar más adelante. Además, el cochecito y el asiento para el automóvil son productos que tanto puede comprar como heredarlos, y que exigen mucha seguridad. Hay que estar homologados. También se puede comprar de segunda mano.

5. Higiene: la compra de cremas, lociones, aceites, jabones para el bebé es inevitable. Cada vez que lo bañe será necesario aplicar cremas para evitar irritación e inflamación. Consulte con el pediatra qué es lo estrictamente necesario, si su presupuesto es limitado.

Con información de Baby Center










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.