Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Solución a la disfunción eréctil

Solución a la disfunción eréctil

Fármacos para tratar la disfunción eréctil existen desde hace unos cuantos años. Estos han venido a solucionar un problema que ataca sobre todo a hombres mayores de 40 años. Incluso, según cifras venezolanas, 1 de cada 2 hombres entre 40 y 70 años tiene problemas de erección.

Estas fallas pueden ser por dos razones: físicas (el 80%), o psicológicas (el 20%). Aunque en algunos casos son ambas.

Hay un nuevo medicamento, traído por Eli Lilly de Venezuela. Es un inhibidor de fosfodiesterasa 5 (PD5) de toma diaria y efecto continuo. ¿Esto qué significa? El hombre puede tener relaciones sexuales en el momento que lo desee, puesto que el fármaco está de manera continua en su organismo, devolviéndole la espontaneidad sexual que tanto caracteriza al hombre.

Sus ventajas frente a los demás medicamentos es esa, la posibilidad de tener una vida sexual igual a como era antes de tener disfunción eréctil. Los demás fármacos, denominados "dosis a demanda", se deben tomar 1 o 2 horas antes del acto sexual, para que puedan surtir efecto y así el hombre logre la erección. Esto hace que los encuentros sexuales deban ser planificados y da una carga de estrés y ansiedad al esperar los resultados.

Esto no significa que la toma de dosis a demanda se deje de usar. Por el contrario, el paciente tiene la opción para tomar el que más se ajuste a sus necesidades, es decir, si suele planificar sus encuentros sexuales, le sirve más la dosis a demanda (de 20 mg); pero si no tiene un patrón sexual y sus encuentros sexuales surgen de manera espontánea, le conviene más la dosis diaria (de 5 mg).

Fuente: Burson-Marsteller Venezuela









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.