Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Smoothie bowls, la solución saludable para todo el año

Smoothie bowls, la solución saludable para todo el año

Mejora el cutis, facilita la digestión e, incluso, ayuda a perder peso, estos son algunos de los beneficios de los smoothies. La solución saludable que apetece todo el año.

Si los smoothies se habían convertido en la nueva obsesión saludable de cada verano, ahora lo son también para invierno, pero en versión de cuchara. Son los «smoothie bowls», una alternativa al tradicional tazón de cereales, sana y rica en nutrientes, que aporta la energía necesaria para aguantar el frío.

Esta moda que arrasa entre las celebrities permite al organismo depurar las toxinas a las que está expuesto, sobre todo, a través de los alimentos que ingiere, los que pueden provocar diversos problemas de salud como dolores de cabeza, sobrepeso alergias o insomnio.

Asimismo, los smoothies, tanto en vaso como en cuenco, pueden ser una «dosis de energía» tras el entrenamiento porque ayudan al cuerpo a recuperarse tras el ejercicio agregando nutrientes en la dieta de forma sencilla y deliciosa, como apuntan los expertos de Crown Sport Nutrition, marca que distribuye productos para potenciar la recuperación y la fuerza en deportistas.

Los expertos recomiendan utilizar frutas y hortalizas bio, ya que no presentan restos de abonos químicos, ni pesticidas y contienen más vitaminas o minerales, y apuntan que es «mucho mejor» si estas son de temporada como las cerezas, fresas o kiwis, que contienen grandes cantidades de antioxidantes.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com