Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Situaciones incomodas cuando se hace sexting

Situaciones incomodas cuando se hace sexting

El sexting es considerado como una forma muy original de iniciar con los preliminares sexuales, de mostrarle a su nueva conquista lo dispuesta y caliente que puede llegar a estar o también revivir esa llama que se viene extinguiendo con su pareja.

Si ha tenido una conversación caliente por WhatsApp o alguna plataforma de mensajería instantánea, es probable que haya vivido alguna de estas situaciones.

Ha hecho sexting mientras hacías otras cosas, muy poco sensuales

Mientras la otra persona se imagina que usted está en su estado más erótico, es probable que esté haciendo cualquier otra cosa como lavar la ropa, limpiar la casa o inclusive en el baño.

Estar en pijama

¿Qué llevas puesto? Es una pregunta bastante común durante esta actividad sexual, debido a que activa la imaginación del otro. En estos casos es probable que le responda con alguna picardía como un conjunto sexy o en el mejor de los casos, «nada». Pero la realidad es otra bien distinta, lo más seguro es que este en pijama, con un moño mal hecho y tapada con una manta de abuela, riéndose mientras la otra persona deja volar su imaginación.

Usado una foto de la web

Sucede que cuando responde que viste un conjunto sexy de lencería la otra persona quiere una foto, el internet sale al auxilio y comenzará a buscar alguna foto que le saque del apuro.

El autocorrector le ha jugado una mala pasada

Como las leyes de Murphy no le abandonan, está ahí, en la parte más emocionante de la conversación, contando con pelos y señales lo que pasa por su mente y el autocorrector aparece para cargarse el momento. No queda otra que tomárselo con humor.

Se ha equivocado de conversación

Finalmente, vamos a terminar con la peor de las situaciones, y es que al menos una vez en la vida ha enviado un mensaje a la persona equivocada. Si recurre al sexting con asiduidad, las probabilidades aumentan, porque es muy probable que con la emoción del momento le despiste y algún familiar termine con una foto o una frase bastante subida de tono.

Con información de En Femenino










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com