Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siguiendo estos consejos será la mejor en la cama

Siguiendo estos consejos será la mejor en la cama

Muchas mujeres, a la hora de la intimidad, quieren marcar una huella profunda en la vida de su pareja o amante, por lo que ofrecerle una noche inolvidable es una buena manera de que siempre sea recordada.

Lo primero es no tener pena y dejar de lado el pudor. Debe estar dispuesta a probar cosas nuevas y liberarse de cualquier tabú (siempre que esté de acuerdo). Puede ayudarle preparar un juego de rol o tener sexo en nuevos lugares de la casa.

Debe estar en sintonía con la forma de sentir de su pareja masculina y pensar en sexo lo más que le sea posible. De esta forma aumentará su deseo de tener relaciones sexuales y su imaginación será libre para tener las fantasías más increíbles. Esfuércese en evocar pensamientos sexuales durante el día.

Debe estar al máximo de concentración, pero no por ello estresada: los peores enemigos del sexo son el estrés, la ansiedad, la falta de sueño y el cansancio. Debe disfrutar del momento sin prisas y recordar que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales que existen.

Explore su cuerpo y el de su pareja. Pruebe con posturas novedosas, atrevidas. También puede jugar con una bala vibradora para asegurarse que recibe la estimulación que merece.

Con información de Nosotras.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com