Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete tips para que viajes embarazada

Siete tips para que viajes embarazada

Si estás embarazada y te provoca viajar o te sale un viaje de improvisto lo primero te recomendamos es que consultes con tu médico y escuches sus consejos, además es muy importante que conozcas las infraestructuras médicas en tu destino, pero a continuación algunos tips que te pueden ser muy útiles:

1.- Cuidado con los largos destinos, sobre todo durante los primeros meses y seis semanas antes de dar a luz, procura no alejarte a más de dos horas de viaje.
2.- Ten cuidado con los mosquitos en sitios exóticos, protégete con ropa que te cubra brazos y piernas y usa repelente. No comas nada crudo, lava y pela las legumbres, consume carne bien cocida y bebe agua embotellada. Elige lugares a los que puedas ir sin vacunarte.
3.- Si viajas embarazada en automóvil, siéntate en la parte trasera y ponte el cinturón de seguridad por debajo del vientre.
4.- Si viajarás en tren lleva un equipaje ligero.
5.- Al viajar en avión, evita permanecer sentada demasiado tiempo, levántate y camina, para que los problemas circulatorios disminuyan. Bebe un litro de agua por cada cinco horas de vuelo.
Avión es el transporte menos brusco y cómodo, pero a partir de los siete meses de gestación, no se aconseja un viaje largo.
6.- Si viajarás en barco hazlo en el de tipo cabotaje, pero es imprudente emprender un crucero, lejos de cualquier estructura hospitalaria.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.