Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete métodos naturales para que tu cabello crezca rápido

Siete métodos naturales para que tu cabello crezca rápido

1. Champú y cebolla. En el champú que usas frecuentemente agrega media cebolla picadita y deja reposar en un lugar fresco o frío todo un día, luego úsalo como de costumbre.

2. Vinagre. Mezcla una cucharada de vinagre con dos tazas de agua y esa mezcla aplícala sobre tu cabello en el lavado final. El vinagre ayudará a nivelar el Ph de tu cuero cabelludo además de sellar las cutículas y remover las toxinas que estancan su crecimiento.

3. Cambur. Aplasta un cambur maduro con un tenedor hasta que parezca puré, póntelo en la cabeza y masajea el cuero cabelludo y el resto del pelo, luego cúbrelo con una toalla caliente para mejores resultados o usa el secador para ayudar a que se absorban rápido los nutrientes.

4. Aceite de coco y hojas de curry. Hierve ambos ingredientes en una olla hasta obtener una sustancia de color oscuro, déjala enfriar y aplícala sobre el cabello dos veces a la semana.

5. Huevo y aceite de oliva (PARA CABELLO RESECO). Mezcla dos yemas, dos cucharadas de aceite de oliva y medio vaso de agua, aplica en el cabello masajeándolo, deja actuar durante 20 minutos y lava con champú.

6. Romero. Mezcla dos cucharas de infusión hecha con hojas de romero y 300 ml de agua, aplica después de usar champú, entre 1 y 4 veces a la semana.

7. Cortar el cabello. Cortar tu cabello cada dos meses para eliminar las puntas abiertas (orquetillas) y que crezca con mayor vitalidad.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com