Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete errores que cometen las mujeres en la cama

Siete errores que cometen las mujeres en la cama

Nadie nace sabiendo todo y al ser humanos, a lo largo de nuestras vidas vamos acumulando errores, pero también aprendizaje. Por lo tanto, estos pequeños resbalones siempre son necesarios para poder mejorar y madurar.

Esto aplica para las relaciones de amistad, la familia, educación, empleo y si, para el sexo también. Los errores en la cama son algo bastante común, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, a continuación, le enumeramos las principales y más usuales fallas de las mujeres para que este atenta y mejore su desempeño:

1. Fingir demasiado

Si no está sintiendo placer con lo que su pareja está haciendo, no es necesario fingir de manera excesiva, los hombres saben que es lo que pueden lograr y si de repente comienza a gritar, gemir o arañar descontroladamente, sabrán que es mentira.

2. Hablar de más

Si se la pasa hablando antes, durante y después del sexo, dará a entender que no le está gustando, que no lo disfruta y que quisiera estar haciendo otras cosas. Lo que está permitido en un volumen bajo son algunas palabras sucias o frases excitantes que, en definitiva, son un acierto.

3. Pasividad

No siempre los hombres son los que tienen que llevar el mando y elegir cuando tener sexo. Sea juguetona, creativa y proponga el momento adecuado, esto resulta más excitante para ellos.

4. Prensar o creer que el solo tiene una zona erógena

Cuando inicie la relación sexual es indispensable que bese o acaricie todo el cuerpo de su pareja, pues a los hombres no solo les gusta que se centren en sus genitales. Le recomendamos tocar otras zonas erógenas secundarias como sus pezones, sus nalgas, su cuello, su abdomen.

5. Higiene y lencería

No bañarse antes del acto o no tener las piernas y axilas depiladas, así como ropa íntima de los tiempos de sus tatarabuelitas no servirán de nada o solo lograrán eliminar por completo la excitación.

6. Morder o apretar zonas muy sensibles del cuerpo

Hay zonas del cuerpo muy sensibles y si las llega a morder con fuerza, le dolerá a su pareja y obviamente terminará con todo. Trate de ser más delicada con labios, cuello, pezones, el pene y los testículos.

7. Negarse a probar cosas nuevas

La rutina se vuelve un punto muy importante y caer siempre en el mismo acto sexual le quita todo lo bueno del sexo, alimente la pasión y déjese de prejuicios, pruebe ropa interior sexy, juguetes, posiciones, juegos y más. Nunca se cierre a innovar su vida sexual.

Con este último punto no queremos decirle que debe acceder a tríos, orgias u alguna otra actividad con la que quizás no se vaya a sentir cómoda, lo más recomendable es que disfrute de su sexualidad plenamente y siempre este abierta a probar nuevas y sanas cosas y que por supuesto, evite cometer alguno de estos errores.

Con información de Ideas que Ayudan










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com