Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete bebidas alternas a la leche

Siete bebidas alternas a la leche

Para las personas que sufren de intolerancia o alergia a la leche de vaca le traemos varias opciones alternativas para que pueda disfrutar de los nutrientes de esta bebida sin sufrir en el proceso.

La opción de bebidas vegetales (legumbres, frutos secos, cereales...) es cada vez mayor. Aunque el sabor no suele parecerse a la leche, algunas pueden ser una buena alternativa para intolerantes o alérgicos a la lactosa, entre estas opciones se encuentran:

1. Leche de trigo: posee un alto contenido de lípidos, suele ser excelente para las mujeres embarazadas y también para niños.

2. Leche de avena: tiene múltiples beneficios para las personas que sufren de estrés, ansiedad e insomnio, puesto que contiene avenina con efecto calmante.

3. Leche de soja: se considera una de las mejores opciones para cambiar la leche de una dieta, tiene la mitad de grasas y ayuda en el proceso digestivo.

4. Leche de arroz: ayuda a reducir el colesterol y mantiene su peso.

5. Leche de almendra: es ideal para beberla sola, contiene vitamina B2 que ayuda a fortalecer las uñas y el cabello. Su nivel de grasa es similar al de la leche de vaca semidescremada.

6. Leche de coco: su alto contenido en hidratos de carbono aporta una buena dosis de energía.

7. Leche de quínoa: es rica en fibra que ayuda contra el estreñimiento, además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) la considera nutricionalmente equivalente a la leche normal.

Con información de Revista Ar










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com