Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Si permites que la gente conduzca tu vida serás infeliz

Si permites que la gente conduzca tu vida serás infeliz

1. Sólo tú puedes cambiar para mejorar tu salud y calidad de vida porque eres responsable de tu cuerpo, mente y espíritu por lo que debes trabajar para sentirte mejor y más feliz. Lo que deseen los demás para tu vida no debe invadir tu espacio ni tu manera de actuar.

2. Es fundamental el contacto con la naturaleza para sentirnos más saludables, relajados y entusiastas, así que camina al aire libre y recupera tu paz interior.

3. Mantén una dieta sana. Incluye vegetales, verduras y frutas (crudas y orgánicas), además, ingiere la fibra contenida en cereales integrales y proteínas. Te sentirás más saludable y vital, eso sí, respetando horarios de comida.

4. Cuida tu postura corporal, sé consciente de ella, endereza tu espalda, estira el cuello, levanta la cabeza, sonríe y mira hacia delante con seguridad y optimismo.

5. Anímate a vencer la apatía y el desánimo, arriesgándote a hacer algo diferente o a usar tu creatividad para variar el orden o la forma en la que haces las cosas diariamente.

6. Observa tu cara en el espejo con frecuencia y a lo largo del día, sonríe encarando la vida con actitud entusiasta y positiva, a pesar de que no siempre experimentamos situaciones satisfactorias. Esto hará que te sientas mejor.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.