Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sexo limpio durante la menstruación

Sexo limpio durante la menstruación

Durante la menstruación, la libido aumenta y es bastante probable que las mujeres sientan más deseo de tener sexo, pero no intiman para no manchar a su pareja y/o por el olor que desprende la vagina. Sin embargo, científicos han diseñado un tampón especial que permite gozar en la intimidad sin que la menstruación sea una limitante.

¿Cómo funciona?

A diferencia de los convencionales, el Flex (nombre comercial) tiene forma de aro, es hipoalergénico y se inserta en el canal vaginal, casi hasta pegar con el cérvix.

Una vez colocado, ofrece al menos 12 horas de absorción. Pero su mejor virtud es que ofrece una especie de filtro que impide la fuga de flujo menstrual, por lo que es ideal para mantener relaciones durantes estos días sin poner en riesgo su salud.

Es un disco moldeable que bloquea el flujo del periodo menstrual hacia los genitales, por eso evita que aparezcan las manchas. Los creadores sostienen que es cinco veces más absorbente que otros protectores.

Según la ginecóloga, Jane van Dis «es un dispositivo desechable de uso único, es hipoalergénico, libre de látex y seguro de usar durante las relaciones sexuales».

«Funciona creando una barrera entre la cérvix y el canal vaginal. Recolecta la menstruación y se descarta después del uso. Su diseño único fue creado para que se ajuste a la mayoría de las mujeres», explicó Lauren Schulte, CEO de la compañía.

Con información de El Clarín










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com