Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sexo de impacto cada día de la semana

Sexo de impacto cada día de la semana

Cuando se tiene sexo todos los días, podría caer en la rutina y comenzar a tornarse aburrido. De hecho, llegaría a ser «normal» que cualquiera de los dos pierda interés. Sin embargo, existe una guía que le puede ayudar a tener sexo todos los días de la semana sin ser absorbido por la monotonía.

Lunes: abra su mente

Lo que diferencia el sexo común del buen sexo es ser mente abierta, despojarse de clichés, tabús y estereotipos. Lo ideal es que antes de disfrutar de una sesión de sexo dejar cualquier tipo de prejuicio fuera de la habitación.

Y para nada juzgue lo que espontáneamente vaya surgiendo a menos que sea algún tipo de aberración peligrosa.

Martes: de confianza

La calidad del sexo no depende solo de las posturas y la destreza que ambos tengan en la cama. Existen otros factores que se debe tener en cuenta. No puede carecer de confianza en sí mismo. Lo que importa es que le guste a su pareja como se mueve, por ejemplo.

Así mismo, trabajar un poco la confianza en la otra persona también funciona muy bien en la cama. Hacer sentir seguro a su pareja le dará un valor agregado.

Miércoles: oral

¡Los hombres lo aman! Una vez que empieza a practicar el sexo oral, ya no podrá parar de hacerlo. El truco para que sea perfecto está en los pequeños detalles.

Si quiere impresionarlo con la mejor felación de su vida, pruebe con la técnica del sacacorchos, que consiste en hacer círculos con la lengua en la cabeza del pene mientas que con las manos lo acaricias haciendo pequeños giros arriba y abajo dibujando un muelle. Además, no se quede en su solo movimiento, haga todos los que pasen por su mente. Su hombre le sabrá agradecer.

Jueves: de iniciativa

Si usted siente confianza en sí misma podrá llevar las riendas de la situación facilmente y controlar cada fase. Si siempre espera a que su pareja dé los primeros pasos puede que llegue el momento en el que se canse.

Recuerde que el poder es una de las armas de seducción más atrayentes.

Viernes: estímulos

Si logra que el sexo sea más psicológico y menos físico notará una gran diferencia. Los sexólogos descubrieron que el placer sexual involucra tanto a la parte más física de su composición como a la mental.

Existe un término llamado sexo «psicofisiológico» que afirma que si su disposición mental es la adecuada, el impacto sobre el cuerpo será enorme. El cerebro, es el verdadero órgano sexual en potencia.

Sábado: experimentos

Experimentar con técnicas de dominatriz leves, juegos de roles, algo que nunca antes hayan hecho puede ser sumamente excitante. Demostrarle a su pareja que está dispuesta a todo puede volverlo loco.

Domingo: de besos

Los besos pueden volverse rutinarios y hasta aburridos, es por ello que a veces es necesario prácticarlos. Unos besos intensos de más de 30 segundos pueden despetar los deseos más ocultos.

Además, puede combinarlos con el tacto, que es otro de los sentidos que puede caer en las garras del habituamiento. Sea emocionalmente generosa con las caricias fuera de la cama para disfrutar más cuando le toque estar en ella.

Con información de enfemenino.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com