Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser sexy no es tan complicado

Ser sexy no es tan complicado

A veces se cae en el error de creer que ser sexy es andar medio desnuda por la calle, tener una figura perfecta, con los senos operados, etc. pero ser sexy es mucho más que eso, es más, ser sexy no es eso. Se trata de una actitud, de una pose, de sentirse segura de cómo se es, sin complejos. Ese transmitir es sexy, pero si le cuesta imaginarse sexy, mire lo que debe hacer para aflorar ese lado sexy que todas tenemos.


Algunas cosas que puedes hacer y pone en práctica para sentirte más sexy son:

-Puedes aplicarte una loción en todo el cuerpo, tocándote, descubriendo tus curvas acariciadas por la crema o loción te harán sentir divina.

- Procura usar ropa interior bonita. Una que te haga sentir cómoda, pero que sea en tus tonalidades y texturas favoritas. Desecha la ropa interior vieja, con huecos o estirada. Una prenda intima con encajes, trasparencias, te gustarán y cambiarán tu estado de ánimo.

-Haz el ejercicio de ponerte ropa interior muy sexy, más unos zapatos de tacón de punta, y mírate al espejo. Los zapatos altos hacen que se estilice la figura. Al verte, te sentirás como toda una modelo.

- Cuida las uñas de tus manos y los pies, y haz lo propio con tu cabellera. Dedícale tiempo haces detalles que hacen la diferencia en tu imagen.

- Párate frente al espejo y di en voz alta cosas positivas de ti: "que bella eres", "eres única", "qué ojos, que mirada", etc. etc. dilo con seguridad y convicción. Esto te dará un aura de poder, de fuerza y actitud, fundamental para transmitir tu lado sexy.

- Ten presente tu higiene bucal. Cepillarte después de cada comida, usar enjuague. Tener la boca limpia y buen aliento da seguridad al hablar y sonreír relajadamente. Recuerda sonreír frecuentemente y con naturalidad, no te cohíbas, darás buena vibra y vitalidad, eso es sexy.

-Pintura de labios roja. Al mejor estilo de las estrellas de Hollywood. El rojo impacta, y si lo llevas con actitud, capturarás muchas miradas.

- Usa ropa que realcen tu feminidad, sin lucir vulgar.

- Mantén buena postura. La buena postura dice que eres una persona con confianza en ti misma. La autoconfianza da belleza y sensualidad.

- Usa zapatos que realcen tu figura. No tienen que ser tacones incómodos pero no te conformes a usar zapatos feos solo porque son cómodos.

- Y por último, internaliza que tienes un lado sexy, no te avergüences de él.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com