Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ser bilingüe le hace mejor amante

Ser bilingüe le hace mejor amante

De acuerdo con un artículo publicado en el New York Times, el dominar varios idiomas podría hacer que las personas sean menos propensas a desarrollar enfermedades como la demencia y el Alzheimer. Pero ¿nos creería si le dijéramos que este conocimiento no solo le ayudaría en la cognición, sino también en la cama?

Un estudio demostró que las personas bilingües también tienen ventajas en el sexo. Según esta investigación publicada por la revista Cosmopolitan, el cerebro de una persona bilingüe o políglota funciona de manera diferente, debido a que fortalece este músculo con su conocimiento y habilidad para hablar más de una lengua.

Ahora bien, usted se preguntará ¿Cómo se relaciona todo esto con el sexo?, y no, no tiene nada que ver con la rapidez con que mueva su lengua.

Verá, hablar varios idiomas le hace ser una persona con capacidad de ser más sensibles a los sentimientos y emociones, lo que hace que sean personas con mayor empatía con los demás, y en especial con su pareja, llevando a complacerla más fácilmente en la cama, debido a que comprende y asimila mejor sus deseos.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com