Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Semillas de girasol son fuente de juventud y belleza

Semillas de girasol son fuente de juventud y belleza

De acuerdo con científicos estadounidenses, las semillas de girasol inhiben el proceso de envejecimiento cuando se consumen en pequeñas cantidades, explica el portal meddaily.ru. Las semillas deben estar crudas y no tratadas previamente: este es el punto clave. Contienen una alta concentración de fosfolípidos, vitaminas liposolubles y estirenos, ideales para el cuidado de la salud y una belleza radiante.

Se cree que estos compuestos pueden ayudar a prolongar la vida, preservar la juventud y fortalecer la salud, asegura el portal de noticias ruso. Las semillas de girasol también contienen potasio y magnesio, importantes para el sistema cardiovascular. Los médicos, por su parte, afirman que las semillas son extremadamente útiles para quienes sufren de aterosclerosis, hígado graso y enfermedades del tracto biliar.

Además, el potasio y el magnesio afectan positivamente el mantenimiento de la elasticidad y el cuidado de los vasos sanguíneos. En las semillas, hay vitamina E, lo que ralentiza el envejecimiento de la piel. Y debido al contenido de zinc, las semillas son buenas para el cabello y el tratamiento del acné. Sin embargo, con las semillas de girasol hay un problema: su alto valor calórico. En 100 gramos de semillas hay cuatro veces más calorías que la carne y tres veces más que en el pan.

Pero, son muy útiles. Las semillas contienen beta-caroteno, que hace que la piel sea menos sensible al sol. Mientras que los antioxidantes presentes en las semillas protegen la piel frente al daño ambiental, previniendo así los signos del envejecimiento.

Con información de meddaily.ru










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com