Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Seis Tips para lucir estilizada

Seis Tips para lucir estilizada

Tip #1 - Usa mangas 3/4
Si buscas disimular la parte más ancha de tu brazo superior, la mejor opción es que uses mangas tres cuartos, porque terminan en el antebrazo, que es una de las zonas más delgadas de tu brazo y de esta manera notarás cómo visualmente se alarga. Evita llevar los brazos totalmente descubiertos o mangas demasiado ajustadas.

Tip #2 - Escote estilo en V
Para el escote te recomiendo el estilo en V, ya que estos alargan y adelgazan visualmente tu figura y rostro. Evita usar cuellos muy cubiertos como el cuello tortuga o cuellos redondos altos, pues estos crean el efecto contrario.

Tip# 3 - Crea líneas rectas
En cuanto a prendas de vestir claves para tu parte superior, te recomiendo usar chaquetas abiertas semi-ajustadas a tu figura, que crean una línea vertical recta de arriba a abajo.

Tip# 4 - Usa colores sólidos
Usa blusas en colores sólidos, recuerda que el negro y los colores oscuros estilizan más la figura que los colores vivos y brillantes. Evita blusas con adornos en la parte frontal o con estampados muy grandes.

Tip# 5 - Disimular el abdomen: acentuar la zona debajo del busto en lugar que tu abdomen.
Si lo que buscas es disimular tu abdomen y marcar tu cintura, te recomiendo acentuar la zona debajo del busto, en lugar de la zona de tu abdomen. Para esto puedes usar camisas o vestidos cruzados que se amarren a la cintura. La clave es tratar de amarrarlo un poco más arriba de la línea normal de la cintura.

Tip# 6 - Disimular el abdomen: Usa vestidos o blusas estilo imperio
El vestido estilo imperio puede ser una buena opción si no quieres enfatizar la zona del abdomen. Además, es importante que evites usar vestidos muy sueltos o con demasiada tela, pues lo único que hacen es añadirle volumen a tu cuerpo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.