Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Seis increíbles películas que no puede pasar por alto

Seis increíbles películas que no puede pasar por alto

Para los amantes de las buenas películas le traemos una lista de opciones, que le ayudarán a entretenerse y seguramente terminarán inspirándolo gracias a sus magníficas historias. Puede verlas junto a su familia o amigos, puesto que son aptas para todo tipo de público.

1. Lion (2016): Saroo es un niño de 5 años nacido en la pobreza de la india. Una tarde como cualquier otra sale junto a su hermano mayor en busca de comida y se pierde. Éste es el punto de partida del relato de supervivencia, y posteriormente de búsqueda, del niño y del hombre en que se convierte. La película es una historia de perseverancia que habla del poder de la memoria y la importancia del hogar. Del amor de un hijo y de un hermano.

2. Captain Fatastic (2016): Una pareja decide criar y educar a sus hijos en los bosques, alejados de la civilización. Sin embargo, cuando la madre muere, y con la intención de ir a su funeral, Ben y sus seis hijos tendrán que mezclarse con una sociedad que les resulta ajena e incluso, para los más pequeños, desconocida. Esta película es más que una crítica a la sociedad de consumo, la pérdida de valores y los métodos de enseñanza.

3. Eternal Shushine of the Spotless Mind (2004): Joel y Clementine están pasando por un momento bastante difícil de su relación y esta decide borrar todos los recuerdos que conserva de Joel, un proceso que es posible gracias a una novedosa tecnología. La trama de esta película se estructura a medida que los recuerdos de Joel desaparecen y lucha por mantenerlos para salvar la memoria y el amor de Clementine.

4. Erin Bronkovich (2000): Ahogada en deudas, una madre divorciada perteneciente a la white trash americana comienza a trabajar en el bufete de su abogado gracias a un favor que le hace este por haber perdido su caso. En poco tiempo, Erin -papel por el que Julia Roberts ganó el Óscar- descubre un asunto turbio relacionado con unos vertidos en las aguas de la zona. Inspirada también en una historia real, esta película es un David contra Goliat que nos recuerda que en ocasiones la justicia sí hace justicia.

5. Short term 12 (2013): Grace (Brie Larsson) es una joven que trabaja en un hogar de acogida para adolescentes problemáticos mientras mantiene una relación con uno de sus compañeros de trabajo. La llegada de una nueva chica hará que los traumas de su infancia vuelvan a salir a la superficie. Este filme fue un exitazo en el panorama indie americano y nos presenta a una Brie Larson brillante, por aquel entonces aún desconocida para el gran público. Una historia rodada con un pulso fuerte y realista que reúne a un grupo de personas marcadas por su ambiente y su pasado luchando por seguir adelante.

6. Arrival (2016): Los extraterrestres llegan a la Tierra y el mundo aguanta la respiración. Sin embargo, no sucede nada. Una lingüista (Amy Adams) y un físico (Jeremy Renner) son reclutados por el gobierno para establecer contacto con los recién llegados. Arrival es una oda a la comunicación y al entendimiento entre los pueblos en la misma medida que un salto de fe hacia el futuro. Es una película de ciencia ficción intimista, una obra de literatura audiovisual que atrapa sin remedio.

Con información de codigonuevo.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com