Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sea un caballero en la cama

Sea un caballero en la cama

El sexo debe ser un acto donde todo valga y donde todo sea para disfrutar y complacer. Sin embargo, algunos hombres creen que esto solo ocurre con actos bruscos, lo cierto es que siendo un caballero en la cama podría complacer mejor a su pareja.

Comience besando, acariciando, halagando a su dama para crear un ambiente donde el encuentro sea inolvidable, sea creativo y tenga alimentos afrodisiacos como vino, fresas y chocolate. Tenga siempre buena disposición y sonría.

Cuidado si cree que las nalgadas son excitantes para todas las mujeres, tenga presente que no a todas les parece divertido y pudiera hablarlo con ella antes de la acción. A la hora del sexo si usa preservativo no lo bote en el piso, mucho menos lo deje en la cama, bótelo en el cesto de basura.

No corte abruptamente el entusiasmo de besarse o acariciarse, si se siente incómodo con algo o siente nervios háblelo con su pareja, no se levante a buscar agua o contestar el teléfono porque le dará a entender que no le importa.

Sea detallista y sorprenda a su pareja regalándole una rosa luego de hacer el amor, le encantará el detalle y logrará que el momento sea mágico. Puede poner su música favorita para que la relajación sea total.

Con información de Tu Guía Sexual










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com