Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales de que una mujer necesita sexo

Señales de que una mujer necesita sexo

Son muchas las cosas que pueden disimularse, pero también hay muchas otras que no, y aunque usted no lo crea, la falta de sexo en las mujeres puede detectarse.

Es importante tomar en cuenta que el sexo es salud y si lo practicas habitualmente puede aumentar tus sentidos y fortalecer tus defensas. Psicológicamente puede ayudarte a mantener tu estado de ánimo positivo, con más alegría y motivación.

Te daremos algunas pistas para que puedas detectar cuando una mujer necesita activar nuevamente su vida sexual:

1. Cambios de humor: Si tiene sexo con frecuencia sin duda su estado de ánimo mejora porque se divierte, disfruta y lo mejor de todo es que se siente deseada. Si deja de tener intimidad por mucho tiempo de seguro tendrá un humor de perro constantemente.

2. Indecisión: El sexo promueve a que la mujer se valore más, se sienta amada y más querida, pero si por el contrario no lo tiene con frecuencia necesitará de motivación para empezar a creer en ella.

3. No se comunica: Todos sabemos que un 90% de las mujeres habla hasta más no poder, pero si la ves reprimida y tiene falta de comunicación con su entorno es una clara señal de ausencia de sexo.

4. Apatía: Sumado al mal humor y la falta de comunicación la apatía es también un indicio de no tener una vida sexual activa. Probablemente sea la falta de autoestima que no permita vincularse positivamente con las personas que la rodean.

5. Falta de deseo: Es una sensación que pueden sentir muchas mujeres de manera recíproca, es decir, pueden sentirse no deseadas, ni sentir deseo hacia nadie. Cuanto más sexo puedan practicar más activo se mantendrá el deseo hacia alguien.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com