Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales de que le ha llegado la hora de encontrar pareja

Señales de que le ha llegado la hora de encontrar pareja

Todos hemos pasado al menos una larga etapa de la vida a solas, sin pareja. «Hay un tiempo para todo», como dice el libro bíblico de Eclesiastés.

Sin embargo, hay signos que indican que, si no tiene pareja, quizá ya haya llegado la hora de conseguirla. Por ejemplo: las fantasías diurnas recurrentes que tienen como tema principal el sexo.

Otro signo es un constante mal humor; todo le exaspera, especialmente presenciar las demostraciones de amor de una pareja.

Si bien no hay nada de malo con las fantasías sexuales en sí mismas, es muy importante que las traduzca en acciones efectivas que le permitan hallar la pareja adecuada. No se quede en casa. Sus pasatiempos o aficiones favoritos disfrútelos en compañía de otros: así aumentará las posibilidades encontrar su media naranja.

Pero si la búsqueda se prolonga, no sienta escrúpulos por recurrir a la masturbación, la cual constituye una efectiva válvula de liberación de la tensión sexual, la cual en ocasiones puede tornarse realmente intolerable.

Con información de Salud180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com