Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales para detectar una infidelidad

Señales para detectar una infidelidad

La infidelidad es uno de los mayores temores de muchas parejas, sobre todo cuando los hijos, el trabajo, las preocupaciones o la misma rutina se instalan como una visita indeseada, provocando, en ocasiones, una fractura del respeto y los sentimientos que los unen.

Sin embargo, son muchas las causas que pueden desatar esta situación; puede que usted desconozca las razones y muy probablemente tampoco querrá saber. Lo que sí es cierto, es que ninguna persona soporta sostener una mentira de esa magnitud, pues siempre, tarde o temprano, sus acciones lo delatarán.

Es por ello que hoy le contamos cuáles son los comportamientos más frecuentes entre los infieles, para que este atento, y reconozca las señales:

- Tiene nuevos hábitos: por ejemplo, que su pareja haga cosas nuevas y puntuales como una llamada telefónica, salir siempre a la misma hora, recibir o enviar un mensaje diario sin molestarse en darle explicación alguna de con quién está hablando.

- Cambios en su rutina diaria: si nota que ha cambiado sus hobbies favoritos y ha adoptado algunos que usted ni siquiera pensaba que podían gustarle, y sumado a eso no quiere que vaya con él, es un indicio de que tiene nuevos intereses y no quiere incluirla.

- Celos repentinos: si de pronto su pareja ve sonrisas y halagos con desconocidos como un intento de tener algo fugaz, puede ser que se esté viendo a sí mismo. Allí aplicaría aquel famoso refrán de que «cada ladrón juzga por su condición».

- Se pone a la defensiva: si surge algún tema de infidelidad, por ejemplo, que a una de sus mejores amigas la engañaron, se encenderá la alarma de alerta y empezará un bombardeo de excusas como: «esas cosas pasan» o «entonces no era un matrimonio feliz».

Aunque estas señales se mantengan la mayoría del tiempo como la firma de todos los infieles, usted conoce a su pareja mejor que nadie, y muchas veces, por mas que no quiera ver, debe abrir los ojos y darse cuenta de lo que está pasando, pues, aunque podrían discutirlo, la infidelidad es una de las mayores faltas al compromiso, y debe ser tomada con seriedad.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com